La primera plataforma de renta de coches a particulares en México

Hoy en día, nuestra ciudad cuenta con 6.7M de automóviles que están siendo inutilizados el 95% del tiempo. Cada día, 6.6M de viajes se llevan a cabo en vehículos privados, donde sólo se mueve una media de 1.5 personas por coche... (INEGI)

About

Creemos que nuestra ciudad está a punto de vivir una increíble transformación, impulsado por emprendimiento nacional, internacional y el apoyo gubernamental.

Soñamos un futuro con menos autos, más espacios públicos y un parque vehicular siendo utilizado de forma más eficiente. Autos compartidos. Esto es nuestra misión: fomentar el uso compartido de los autos en la CDMX para frenar el crecimiento de su parque vehicular.

A través de nuestra plataforma, nuestros propietarios pueden rentar sus autos y generar ingresos extras para compensar el alto costo de poseer un vehículo en la CDMX. Por otro lado, personas que optaron por no tener auto en la ciudad pueden conseguir uno en su colonia para salir de fin de semana, de vacaciones o a trabajar.

Los precios son accesibles, transparentes e incluyen un seguro de cobertura amplia que desarrollamos con Primero Seguros, exclusivamente para la actividad de alquiler entre particulares.

El proceso de alquiler es sencillo y eficiente. No hay fila de espera. Se firma el contrato directamente con el propietario tras una inspección e inventariado del vehículo.

Nuestro equipo está compuesto por ingenieros en sistemas, administradores de negocios y comunicólogos con un sólo objetivo en mente: Ofrecer una experiencia de renta de auto tan sencilla y accesible que te hará pensar si realmente necesitas comprar auto o usar uno solamente cuando lo necesites...